Somos un espacio para compartir teoría y ejercicios resueltos de matemáticas de los temas tratados desde el bachillerato hasta la universidad al igual que efemérides. Las entradas consisten en presentar un marco teórico y luego un compendio de ejercicios resueltos. Para que el lector así encuentre de manera eficiente lo que necesita. No obstante habrán entradas sólo de ejercicios resueltos de un tema en específico. 

El espacio web fue creado por Francis Mora Ferreras, estudiante de matemáticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Con la intención de compartir contenido y ejercicios de las materias que ha visto a lo largo de sus estudios de grado.

También, de manera paralela, habrá una sección dedicada a la historia de los matemáticos más célebres al igual que a los efemérides.

Como ya se habrá entendido, el blog está dirigido a estudiantes de bachillerato, al igual que universitarios. Los contenidos estarán organizados por temas en específico. Esto sería como ir a la sección de uno los libros tradicionales usados, y encontrar la teoría al igual que los ejercicios resueltos. 

Para las secciones, que tengan que ver con un contenido dirigido al nivel universitario, contarán, en el marco teórico, con las pruebas de los teoremas clásicos. Para así no dejar a un lado el rigor matemático necesario para la comprensión de los ejercicios.