Este espacio está diseñado para compartir contenido de los temas tratados desde el bachillerato hasta la universidad en el área de las matemáticas.

La temática estará mayormente basada, en presentar un marco teórico y luego un compendio de ejercicios resueltos. No obstante habrán entradas sólo de ejercicios resueltos de un tema en específico.

También, de manera paralela, habrá una sección dedicada a la historia de los matemáticos más célebres al igual que a los efemérides.

Como ya se habrá entendido, el blog está dirigido a estudiantes de bachillerato, al igual que universitarios. Los contenidos estarán organizados por temas en específico. Esto sería como ir a la sección de uno los libros tradicionales usados, y encontrar la teoría al igual que los ejercicios resueltos.

Para las secciones, que tengan que ver con un contenido dirigido al nivel universitario, contarán, en el marco teórico, con las pruebas de los teoremas clásicos. Para así no dejar a un lado el rigor matemático necesario para la comprensión de los ejercicios.

Matemáticas desde un butaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: